Piloto Homero Richards motivado para su primera victoria en Chiapas

El piloto Homero Richards se siente motivado para salir a buscar la de cuadros desde la primer vuelta en la tercera carrera de la Nascar México, que este 26 de abril se celebra en el Súper Óvalo Chiapas en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

"Vengo con todo, he trabajado de una gran manera junto al equipo, creo que ya nos merecemos una victoria y en Chiapas voy a salir a buscarla, apenas salga la bandera verde, vamos a pisar ese acelerador con todo, es momento de devolver la confianza a la afición, a los patrocinadores, de dar al equipo otra alegría", afirmó Richards, ansioso por conseguir su primera victoria del año.

En su preparación para Chiapas, Richards ha tenido un extra, la resistencia física, por lo que puso especial énfasis en el trabajo para poder lidiar con las altas temperaturas del Súper Óvalo Chiapas.

"Sé que vamos a estar cerca de los 40 grados, por lo que realizamos un plan físico que nos permita soportar la temperatura del ambiente más la del auto, la hidratación será un punto clave para esta prueba y estamos completamente preparados", destacó.

El Súper Óvalo Chiapas se caracteriza por ser una pista con una superficie irregular, que pone a prueba las habilidades del piloto, situación que Richards mencionó tener bajo control.

"Vamos a tener que ser muy inteligentes a la hora de tomar decisiones, es una pista que es todo un reto para todos los pilotos, sin embargo estamos cien por ciento preparados", afirmó.