Vucetich pide inteligencia de Gallos para seguir con buena racha

El director técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, pidió perseverancia e inteligencia para que su escuadra mantenga la buena racha que lleva en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

"Tenemos que tener paciencia, ser un equipo constante, seguir con la actitud que tenemos, con esa humildad de trabajo, sabemos que tenemos que hacer máximo esfuerzo, debemos luchar para ganar con inteligencia y perseverancia", aseguró.

En conferencia de prensa en las instalaciones del estadio La Corregidora, valoró el buen rendimiento de su plantel y por tal razón llevan cuatro victorias en fila, pero para seguir en el buen camino se debe mantener el trabajo y eso hace que no se sepa hasta donde llegarán, lo primero es clasificar a la liguilla.

"Se trabaja para ganar, en base a los jugadores, a la disposición y a la calidad va creciendo la posibilidad (de entrar a la liguilla), el equipo ha trabajado bien, como grupo e individualmente hay buenos elementos, nunca sabemos hasta donde vamos llegar", señaló.

Expresó que siempre se trabaja para triunfar y sobre el cómo motivar a elementos de gran calidad y jerarquía como el brasileño Ronaldinho explicó, "para motivar a jugadores de gran calidad se motiva con el diálogo, es un ser humano".

Pidió seguir paso a paso en busca de los objetivos, por lo que sólo piensa en el choque del viernes contra Tigres UANL, no antes y ni en lo que venga después.

"Desde que entramos en esta fase siempre hemos visto las formas de avanzar paso a paso, conforme continúa la competencia nos enfocamos al rival que corresponde y ahora toca Tigres, no tenemos por que pensar en el pasado y futuro, sólo el presente que es lo que cuenta".

Destacó el potencia de los universitarios para el cotejo a celebrarse en duelo queretano, correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

"Todos los partidos son distintos, los técnicos pensamos de forma independiente, conozco a Ricardo (Ferretti) y le gusta la posesión de la pelota y disciplina, sin duda será un complicado encuentro", dijo.

Sobre el mismo punto, Vucetich, añadió que Tigres, "es un equipo sólido que juega con un esquema bien definido, tiene un plantel muy grande, siempre es un equipo para campeón, consideró difícil el encuentro pero no imposible, buscaremos descifrar este equipo para ganar".