México acudirá con los mejores a Mundial de Taekwondo en Rusia

El director técnico de selecciones en la Federación Mexicana de Taekwondo, Arturo Farías, afirmó que México irá con los mejores al Campeonato Mundial de la especialidad en Rusia y la próxima semana se conocerá a los que vayan a Panamericanos de Toronto 2015.

Indicó que para el primer compromiso se armó un cuadro de 16 competidores, entre ellos la doble medallista olímpica, María del Rosario Espinoza, así como los mundialistas Briseida Acosta y Uriel Adriano, con quienes se espera estar en el podio.

El Campeonato Mundial de Taekwondo se realizará del 12 al 18 de mayo venidero en Chelyabinsk, Rusia.

Farías expuso que acudir al Mundial es una de las prioridades para México porque estarán los mejores del mundo y además se debe seguir en la suma de unidades para la clasificación olímpica.

Los que irán a Rusia son Ana Olivan (Fin), Itzel Manjarrez (Fly), Diana Lara (Bantham), Paulina Armería (Feather), Anel Félix (Ligth), Victoria Heredia (Welter), María Espinoza (Middle) y Briseida Acosta (Heavy).

Así como César Rodríguez, Carlos Navarro, Saúl Macedo, Isaac Torres, Uriel Adriano, René Lizárraga, Misael López y Víctor Ballesteros.

El dirigente deportivo dio a conocer que será próximo lunes cuando se dé a conocer a los integrantes de la Selección Nacional a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.