Piloto Rafael Martínez se prepara para duras condiciones en Chiapas

El piloto Rafael Martínez quiere llegar a Chiapas con opciones de pelear por la victoria, por ello está completando una preparación física, acorde a las temperaturas que encontrará en el sureste mexicano para la tercera fecha de la Nascar México.

En general las condiciones son muy demandantes en Tuxtla Gutiérrez, el calor y la humedad son dos de los factores de más cuidado, que ofrecen una dura prueba a los pilotos, por ello tener una hidratación adecuada y una preparación óptima será un factor clave para la carrera.

"Sabemos que el calor está llegando fuerte al país, hemos corrido a muy altas temperaturas en muchas ocasiones, claro que es difícil y más si no se cuenta con una buena preparación física y la hidratación adecuada", indicó Martínez.

Expresó que "para nosotros esta semana será 100 por ciento seguir mentalizados y preparándonos, es una prueba difícil y hay que superarla, tenemos toda la disposición".

Para Martínez, la carrera en Chiapas es de las mejores y se trata de una pista en donde en lo personal ha conseguido buenos resultados y su equipo tiene un buen rendimiento.

El año pasado no pudieron hacer válida está afirmación, por lo que hay ánimo de revancha para ganar y regresar a la pelea por el campeonato en la tabla general.

El inicio de temporada 2015 fue complicado en Phoenix, aun así, el equipo no bajó los brazos y siguió buscando el motivo por el cual no se podía rodar más rápido.

Al final, antes de la carrera de San Luis, fecha 2 del Campeonato, se dio en el clavo poniendo a Rafa Martínez en el segundo puesto de la carrera y a Rubén García en el cuarto, ahora se espera que el resultado sea mucho más favorable para ambos pilotos.