Proyecto integral y sustentable para Cuernavaca: Messeguer

El candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT) a la alcaldía de Cuernavaca, Jorge Vicente Messeguer Guillén, señló que promueve un proyecto integral y sustentable para la recuperación de la ciudad a través un decálogo.

En rueda de prensa, el representante perredista a la presidencia municipal de Cuernavaca detalló que dicho proyecto esta basado en la honestidad, inclusión, equidad, poder ciudadano y sustentable.

"Hoy en el Día de la Tierra, reflexionamos sobre la Cuernavaca sustentable y sostenible que hemos propuesto", dijo.

"Estamos consolidando el proyecto; se están sumando miles de mujeres y hombres y hoy lo hace un importante activista, Francisco Valverde, ciudadano activista y artista plástico, comprometido con la ciudad, hoy tiene una idea clara del desarrollo integral y seguro de Cuernavaca", declaró.

En su intervención Francisco Valverde afirmó: "Cuernavaca está hecha pedazos, por ello tomé la decisión de hacer público mi respaldo a uno de los candidatos a la alcaldía, que es Jorge Messeguer".

Francisco Valverde agregó que la inseguridad es derivada de la falta de un proyecto integral de ciudad, por ello, presentó un decálogo con los siguientes puntos:

Parques, espacios, transporte públicos de calidad; banquetas dignas para todos, barrancas limpias y saneadas, identidad urbana, fortalecimiento económico, manejo sustentable de los recursos naturales, colonias compactas e integradas, seguridad en las calles, participación y educación cívica.