Paolo Botti promueve su disco "Indomable" en EUA

El cantante mexicano Paolo Botti, ex miembro de "La academia", se encuentra de visita en Miami, Florida (sur de Estados Unidos), para promover su disco "Indomable" de música regional mexicana.

"Llegué el sábado para promover mi música que más que todo es una representación de la música regional mexicana: la de banda", afirmó a Notimex el joven intérprete.

Vestido con botas picudas, pantalón ajustado y sombrero vaquero de color negro, Botti, cuyo nombre real es Luis Armando Lozano, llama la atención de los comensales por su vestimenta en un restaurante de esta calurosa ciudad durante la charla.

"Es un gran desafío traer la música de banda a estos rumbos en donde no es tan comercial, pero queremos que la gente conozca mi propuesta y hacerla del gusto de la gente", señaló con una amplia sonrisa el cantante.

Botti, de 28 años, planea presentarse en programas de entretenimiento como "Suelta la sopa", "El Gordo y la Flaca" y "Sal y pimienta" de las principales cadenas hispanas que se ven a nivel nacional, según sus representantes.

Pese a que su carrera ha estado marcada por la controversia, Botti aseguró estar ahora bien enfocado en su faceta como cantante y encontrarse en el momento justo para traer su propuesta a este país.

"Creo que ahora es el momento de venir a probar suerte a Estados Unidos con toda la trayectoria que ya llevo en México. Sabemos que es un mercado muy especial, pero esperemos que les guste mi propuesta", afirmó el cantante originario de Veracruz.

Después de lanzar dos discos de música pop ("Astrology" y "Cuento de hadas"), el intérprete estuvo tres años ausente de los medios en lo que, dijo: "Me di tiempo de madurar algunas cosas como padre de familia y para estar en más comunicación con mis padres".

Luego regresó con este disco "Indomable", que contiene 16 temas y del cual hasta el momento ha lanzado tres sencillos: "Sólo quiero decir", "Nada vale" y "Mis malditos celos".

"Me gustaría simplemente que la gente escuchara mi propuesta. Sé que en Estados Unidos la gente también me conoce, pero me gustaría poder trabajar y vivir sencillamente de la música", apuntó.

El también empresario (se dedica a vender productos de herbolaria) y conductor de programas promete "esfuerzo y dedicación" en esta etapa de su carrera.