Centrocampista Javi Martínez regresa a entrenamientos con Bayern

El centrocampista español del Bayern Múnich, Javier Martínez, volvió este miércoles a los entrenamientos, luego de estar fuera por ocho meses tras una lesión sufrida en la final Supercopa de Alemania frente al Borussia Dortmund.

"Me siento genial estoy muy contento, este primer entrenamiento con mis compañeros es solamente el primer paso, sé que todavía me queda mucho trabajo para poder recuperar ritmo y estar a la disposición del técnico", mencionó el "Kaiser de Ayegui", al canal del club bávaro.

Con un Javi visiblemente emocionado en el momento en el que saltó a los campos de entrenamiento, el ex jugador del Athletic de Bilbao fue recibido por los aficionados y sus compañeros, un día después de la contundente victoria en casa sobre el Porto, 6-1 en los cuartos de final de la Champions League.

"Todos me aplaudieron cuando ingresé al entrenamiento. Me siento feliz por estar de regreso aquí con ellos, creo que todos se alegran por mí. Ahora trabajo duro y me encuentro a la espera de poder tener minutos de actividad en cualquier competición muy pronto", expresó Navarro.