En León buscarán cierre digno de Torneo Clausura 2015

Debido a que León quedó sin posibilidades de calificar a la liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, a falta de tres cotejos en la ronda regular, en el club sólo piensan en cerrar con dignidad.

El conjunto buscará sacar los nueve puntos en disputa, consideró el defensa lateral, Fernando Navarro, quien resaltó además que este certamen sirvió de aprendizaje, bajo la dirección técnica del hispano-argentino Juan Antonio Pizzi.

"Nosotros no estamos relajados ni mucho menos, queremos ganar estos tres partidos que restan", manifestó el jugador de "la fiera", quien atendió a los medios de comunicación, previo al entrenamiento de este miércoles.

Con la intención de evitar el último lugar de la clasificación, por ahora son penúltimos con 13 unidades, por 10 que suma el sotanero Morelia, enfatizó que la idea es ganar los choques que faltan.

"El objetivo principal es sumar los puntos y también hacerlo en lo anímico, eso es muy importante", destacó Navarro, quien llegó al cuadro guanajuatense el año pasado.

El jugador espera que los compromisos restantes sirvan para entender aún más la idea futbolística de Pizzi, ya pensando en el siguiente Torneo Apertura 2015.

"El trabajo en este torneo fue de un aprendizaje total, hoy buscamos un cierre de torneo que nos permita mejorar", indicó.

Este día, León trabajó a puertas abiertas, para que los aficionados pudieran observar a sus ídolos, que se preparan para el choque de este sábado contra Atlas en la cancha del estadio Jalisco.