Matador mexicano Alejandro López realizará gira por Perú

El matador mexicano Alejandro López ha tenido la idea de probar el nivel del toreo en Sudamérica, y para saber de qué se trata, viajará a Perú para experimentar en los ruedos de esa nación, con el apoyo de Manolo Aguirre.

López, originario de Aguascalientes, ha tenido buenas actuaciones en los últimos eventos, en donde se ha parado y los promotores internacionales han visto con buenos ojos su manera de estar en el ruedo.

Aguirre y David Bonilla buscaron que Alejandro López se vaya a Perú, para seguir con el buen cartel que se ha hecho y luego estar con los mejores en la materia.

Por otra parte, con motivo de la Feria de San Marcos, este fin de semana el novillero Diego Sánchez está listo para salir al ruedo de la Monumental de Aguascalientes, para demostrar su nivel y desde luego comenzar su etapa como matador, ya que está ansioso por ser parte de los grandes carteles.

Este mismo día también estarán en la función el novillero José María Pastor, quien se ganó su derecho de presentarse en el evento y compartirá faena con Leo Valdez y el español Ginés Marín.

Pastor destacó la presencia de los mejores en Aguascalientes y dijo que cada uno hará su máximo esfuerzo, para no defraudar al público, que seguro llenará el recinto.