Pronostican aumento de temperatura en Nuevo León

Un ligero ascenso en la temperatura, clima cálido y una reducción en las posibilidades de lluvias se registrarán este miércoles en Nuevo León, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

A través del Organismo Cuenca Río Bravo, la Conagua dio a conocer que Para la zona Sur de la entidad el termómetro ascenderá hasta los 30 grados, con una mínima de 16 grados.

En tanto, que en la región Montañosa la temperatura será de hasta 29 grados, con lluvias ligeras aisladas acompañadas de actividad eléctrica.

Previó que en la zona metropolitana la temperatura máxima será de entre 25 y 27 grados, con condiciones de cielo nublado con lloviznas o lluvias ligeras de 0.1 a 5 milímetros, y una mínima de 20 y 22 grados.

Para las regiones Norte y Oriente de la entidad, se prevé un ligero ascenso en la temperatura con respecto a día de ayer, con una máxima de entre 26 y 28 grados, cielo nublado a medio nublado con lluvias ligeras y ambiente ligeramente cálido por la tarde.

En tanto, en los municipios de la zona Citrícola la temperatura máxima será de 25 y 27 grados con condiciones de cielo medio nublado a parcialmente despejado, con lluvias ligeras aisladas acompañadas de actividad eléctrica y una mínima de entre 17 y 19 grados.