Candidatos perredistas tendrán más contacto con la gente: Navarrete

Los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizarán una campaña propositiva y cercana a la gente, que dé respuesta a la problemática que vive el país en materia económica, educativa, social y laboral, sostuvo su dirigente nacional, Carlos Navarrete Ruiz.

En entrevista, el perredista se refirió al arranque de campaña en la ciudad de México, al que consideró como un buen inicio, pues según él, se vio en las 16 delegaciones con la presencia de ciudadanos, que en conjunto se congregó a 100 mil personas el pasado lunes 20 de abril.

"El perredismo se volcó, las brigadas de promoción del voto, nuestros simpatizantes en las delegaciones, nuestros equipos de dirigentes se movilizaron", aseveró el presidente nacional del partido del sol azteca.

Navarrete pidió a los electores capitalinos ratificar su confianza en el PRD, y dijo que "sus candidatos están empeñados en entrar en contacto directo con los ciudadanos", por lo que será "una campaña de contacto cara a cara con los hombres y mujeres que van a votar en junio".

En otro tema, señaló que no aceptarán recortes del gobierno federal en la inversión productiva ni a los programas sociales, de salud, educativos o del campo.

"Vamos a ser muy enérgicos con nuestros legisladores para que los recortes se den en otros rubros de gasto de secundario, de gasto no prioritario del gobierno Federal, de los gobiernos estatales", resaltó.

En ese sentido, Navarrete Ruiz adelantó que el PRD "va a llevar propuestas muy específicas a la Cámara de Diputados, para enfrentar esta situación adversa que México enfrenta...y recuperar la confianza de la conducción del país en materia económica".