Torreblanca deleitará a fans con "El polvo en la luz" durante "show"

La banda de rock Torreblanca, tras el éxito que ha obtenido con su segunda producción discográfica "El polvo en la luz", se prepara para cantar ante el público capitalino el 15 de mayo próximo en el Auditorio Blackberry.

El grupo, que se ha posicionado en el lugar siete en ventas a nivel nacional con su reciente placa discográfica, aprovechará este concierto para despedir a Sergio Silva, guitarrista de la formación musical desde hace tres años, se informó mediante un comunicado.

El encargado de abrir el concierto será Ulises Hadjis, cantautor venezolano que debutó en 2008 con su álbum "Presente", y su segundo disco "Cosas perdidas" (2012) recibió tres nominaciones al Grammy Latino en las categorías de Mejor Nuevo Artista, Mejor Álbum Alternativo y Mejor Canción Rock.

"El polvo en la luz" se estrenó el pasado 21 de octubre y cuenta con la participación de Peter Buck, guitarrista de R.E.M en los temas "Como un amigo" y "Culpables inocentes".

La producción del disco se realizó en México y Nueva York con la colaboración del productor Héctor Castillo, quien ha trabajado junto a celebridades como Björk, David Bowie, Roger Waters y Gustavo Cerati, entre otros.