Afirma De Nigris que no corre peligro su pase a Chivas

Pese a que no supo explicar la lesión que sufre en la rodilla, el delantero de la Selección Mexicana de futbol, Aldo de Nigris, afirmó que no es nada de gravedad y que será valorado para poder integrarse con su nuevo equipo, el Guadalajara.

"He ido mejorando en la rodilla, vamos a esperar a llegar a Guadalajara para que me valoren allá. Estoy muy tranquilo, no es nada grave, me hicieron los estudios acá, solamente es llegar y hacer los exámenes de rutina, esos que se hacen cuando llegas a un equipo", dijo.

Manifestó que no puede decir cuál es el mal que lo aqueja, ya que lo más apropiado sería que el médico expliqué cual es su situación, la que reiteró no es para alarmarse.

"Eso te lo explicaría el doctor (el tipo de lesión), si digo algo se pude tomar diferente y luego dicen que no voy a Chivas, como en todos los equipos uno tiene que ser atendido en los exámenes médicos, si te puede afectar en algo, que no puedas jugar en el futuro, pues te regresan, pero en este no es el caso, simplemente vamos a esperar", mencionó.

Comentó que su deseo es incorporarse ya a las Chivas, en espera de superar los exámenes médicos de rigor y empezar a adaptarse a su nuevo club y ciudad.

"Estoy tranquilo de llegar a Chivas, tengo muchas ganas de estar ahí, de quedarme y jugar mucho tiempo más ahí, ellos decidirán por la situación, pero estoy muy tranquilo. Ahí estaremos el lunes para hacer el chequeo, ya veremos qué decisiones se toman, tanto con Rafael Ortega y también que me den algunos días para ir por mi familia e instalarme", declaró.

Finalmente, cuestionado sobre si le molesta que se mencione como uno de los jugadores que asistieron a un club nudista la semana anterior en Río de Janeiro, comentó que ese es un asunto que no va a discutir.

"No hablo de cosas de mi vida privada, a los que afectan es a los familiares, estoy muy tranquilo, hablo de lo deportivo nada más", aseguró.