Fábrica de galletas creará más empleos en Amatitán, Jalisco

Tras el arranque de un nuevo centro de distribución y la colocación de la primera piedra de lo que será la planta procesadora de galletas, barras y cereales, el presidente del Grupo Industrial Vida, Felipe Gómez Fajardo, subrayó que esta expansión se traduce en más empleos para los jaliscienses.

Indicó que Grupo Industrial Vida realizó una inversión de 80 millones de pesos en este Centro de Distribución Maestro, que se ubica dentro de su propio parque industrial en este municipio y es parte de un plan de expansión que contempla cinco etapas con una inversión de 750 millones de pesos.

Gómez Fajardo resaltó que se han constituido como una empresa líder en la innovación, en las categorías de los productos que fabrican, todo a base de avena, con el propósito fundamental de ofrecer alimentos saludables a sus clientes.

Comentó que desde hace 33 años, Grupo Industrial Vida se ha apoyado tanto en la creatividad de los responsables de su Departamento de Investigación y Desarrollo, así como de investigadores y expertos de diversas universidades del estado.

Manifestó que dicho Grupo se encuentra ya en 28 países, incluso en algunas naciones cuenta con plantas industriales.

Explicó que el centro de distribución que se inauguró tiene como propósito recibir productos procesados de las tres plantas localizadas en la zona metropolitana de Guadalajara, para luego ser distribuidas a todo el país.