Prevé PAN ganar en delegación Miguel Hidalgo

El líder de los diputados federales del PAN, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que Xóchitl Gálvez será la próxima jefa delegacional de Miguel Hidalgo, pese a que los adversarios pretendieron robarse la candidatura a la mala por miedo al panismo.

Durante el arranque de campaña de la política hidalguense, el legislador advirtió que el Partido Acción Nacional (PAN) dejará fuera al gobierno del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Miguel Hidalgo.

En tanto Mauricio Tabe Echartea, presidente del PAN en el Distrito Federal, afirmó que tras el registro de Xóchitl Gálvez como candidata a la Jefatura Delegacional la segunda victoria para Miguel Hidalgo la tendrán en las urnas el 7 de junio próximo.

Tabe Echartea señaló que es momento de un cambio en el gobierno de esta delegación, donde se dio vuelo "al despilfarro y a la promoción personal".

En la explanada de la Unidad Marina Nacional, en la colonia Anáhuac, Tabe Echartea sostuvo que inicia una campaña entusiasta en esta delegación, por lo que para el gobierno del PRD en Miguel Hidalgo los días están contados.

Durante el arranque de la campaña en Miguel Hidalgo estuvieron las candidatas Margarita Martínez Fisher y América Rangel Lorenzana, por los distritos locales VIII y XIII, respectivamente, así como Jorge Triana Tena, candidato a diputado federal por el Distrito X.