Con jonrón de Rivera en entrada 10, Diablos Rojos ganan a Pericos

El cañonero panameño Rubén Rivera conectó un jonrón de dos carreras en la entrada 10, con el cual dio la victoria a Diablos Rojos del México por 6-4 sobre Pericos de Puebla en el Estadio "Fray Nano" de esta capital.

Luego de nueve entradas empatadas en 4-4, el partido se fue a los extra innings en los que Rivera (3) pegó su batazo de cuatro esquinas para dejar tendido sobre el césped a Pericos y dar la victoria a los "infernales" en este primero de la serie.

El relevista dominicano Juan Sandoval (1-1) se llevó el triunfo para los escarlatas, mientras que Hugo Castellanos (0-2) cargó con el revés para los "emplumados".

Por los rojos de la capital, Iván Terrazas (3) también pegó jonrón en el sexto asalto y sin gente en los senderos.

Por los verdes de Puebla el dominicano Sandy Madera (1) y Alberto Carreón (2) pegaron sendos jonrones, los cuales de poco sirvieron a la causa "emplumada".

Este miércoles en el segundo duelo de la serie se anunció al venezolano Jean Granado por Diablos Rojos, ante su compatriota el estelar Armando Galárraga quien hará su debut en la LMB con Pericos de Puebla.

Puebla 201 001 000 0-- 4 9 1

México 100 001 200 2-- 6 14 0.

PG: Juan Sandoval (1-1). PD: Hugo Castellanos (0-2). SV: No hubo. Jrs: PUE: Sandy Madera (1), Alberto Carreón (2). MEX: Iván Terrazas (3), Rubén Rivera (3).