Moreno ofrece que Seybaplaya se convierta en municipio de Campeche

El candidato de la coalición PRI-PVEM, Alejandro Moreno Cárdenas, dijo que, de llegar a la gubernatura de Campeche, buscará que Seybaplaya sea elevada al rango de municipio.

Ante habitantes del lugar reunidos en la plaza principal, manifestó que Seybaplaya tiene voz y se hace escuchar y "le vamos a dar la oportunidad de que cumpla su sueño de convertirse en municipio, porque se lo merece".

Aseguró que hoy los tiempos son otros y Seybaplaya vive un momento especial, de gran transcendencia para Campeche, por lo que su municipalización será un acto de justicia y reconocimiento.

Indicó que se modernizará el puerto de altura y cabotaje de Seybaplaya para convertirlo en un importante centro de desarrollo de las actividades petroleras del Golfo de México y en un transcendental puerto comercial de la región sur-sureste, por su ubicación geográfica.

Explicó que Seybaplaya tiene que contar con un ordenamiento urbano que impulse su desarrollo, pues cuenta con gran potencial de crecimiento económico que debe ser empatado con la modernización de su puerto de altura y cabotaje, por lo que debe estar preparado para recibir al turismo.

"Este es el momento de fortalecer con todo la vida democrática, para que todos gocemos de crecimiento y modernidad", puntualizó.