Candidatos panistas inician campaña en Cuajimalpa

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito Federal, Mauricio Tabe Echartea, llamó a recuperar la paz en la vida de Cuajimalpa y evitar el uso de la violencia en estos procesos electorales.

Acompañado por el coordinador de la bancada de esa fuerza política en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya Cortés, el líder panista dio banderazo de salida a las campañas en esa demarcación, en un acto efectuado en la explanada principal del pueblo San Pablo Chimalpa.

Ante dirigentes vecinales y grupos de apoyo pertenecientes a la corriente del asambleísta Jorge Zepeda Cruz, ex aspirante a la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la demarcación, el líder panista capitalino rechazó la violencia en las campañas electorales.

En tanto, el candidato del PAN a la jefatura delegacional, Camilo Campos López, agradeció a los asistentes e hizo su primer compromiso de gobernar todo lo que dure su gestión, sin dejar el cargo para buscar otra posición política.

Afirmó que utilizará los recursos públicos de manera responsable "no lo vamos a utilizar para poner espectaculares en el Periférico, para estarnos promocionando en las revistas, no para contratar golpeadores".

Calificó el apoyo del asambleísta del sol azteca como una alianza independiente de los colores de los partidos y muy por encima de un proyecto político personal.

En el acto, Ricardo Anaya presentó a los candidatos Omar Fabricio Montaño Figueroa, a la diputación federal por el distrito 22, y a José Gonzalo Espina Miranda, por el Distrito XX local.