Enjambre hará parada en Palacio de los Deportes con su gira "Proaño"

La banda Enjambre prepara un electrizante concierto en el Palacio de los Deportes el próximo 29 de agosto, como parte de su gira "Proaño", nombre que da título a su quinto material discográfico.

Con dicha placa, la cual la banda definió como "un disco de rock clásico con un sonido más mugroso", Enjambre se ha presentado en plazas del país, Estados Unidos y Sudamérica, se informó a través de un comunicado de prensa.

"Proaño" se grabó en los estudios Sonic Ranch, en Tornillo, Texas, bajo la producción de Phill Vinal y el primer sencillo que lanzaron fue "Hematófago", y hace unos días lanzaron como nuevo corte promocional "Sábado perpetuo".

Entre las recientes apariciones de Enjambre en escenarios de la Ciudad de México fue en la reciente edición del Festival Vive Latino, en cuyo escenario principal reunió a una buena cantidad de seguidores que escucharon éxitos de antaño y temas de su nuevo álbum.

La agrupación se formó en el 2001 y desde sus inicios, sus integrantes tenían claro que querían convertirse en un ensamble con un concepto de rock contemporáneo, con baladas y melodías que evocaran la época de oro del rock and roll mexicano.