Mauricio Jalife trae una propuesta dinámica con "Stand up fight night"

El escritor y actor Mauricio Jalife, estrenará a partir del 14 de mayo en el Teatro 1 del Centro Cultural, "Stand up fight night", una propuesta diferente, dinámica y profesional, cuyo porcentaje del boletaje se destinará a la Fundación Casa Alianza, a favor de jóvenes en situación de calle.

Jalife, quien desde hace 23 años ha dedicado gran parte de su tiempo a escribir comedia y ha participado en emisiones televisivas como "Dr. Cándido Pérez" y "Otro Rollo", entre otras, con este espectáculo mostrará su lado solidario, pues dijo que ha entendido que es necesario hacer algo en pro de la sociedad.

Con este nuevo espectáculo, Jalife alternará fechas en el Centro Cultural 1 y en el Cuevón de Coapa, todos los jueves a partir de 14 de mayo, durante dos meses, se informó a través de un comunicado.

"El stand up me gusta mucho, en este momento tiene mucho auge por lo tanto yo quiero hacerlo creando otro concepto, eso es necesario porque en este momento hay mucha oferta y, la verdad nunca sabes cuál es bueno y cuál es malo, ello es a causa de que ha tenido tanto éxito y se ha extendido mucho", señaló Jalife.

"Stand up fight night", consiste en la confrontación de dos comediantes, estilo pelea de jaula por lo que para esta presentación Jalife invitó a Claudio Herrera, un experimentado comediante con deseos de iniciarse en este género; y a Zel, una joven conductora que participa al lado de Jordi Rosado en "Está cañón".