Candidata del PRD en Cancún promete internet en parques

La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputada federal por el Distrito 03, Iris Mora, aseguró que se enfocará a impulsar el acceso a internet gratuito en parques, áreas recreativas y escuelas.

De acuerdo con un comunicado, propone incorporar a la plataforma legislativa que "el acceso a Internet sea barato y no discriminatorio, además de que el Estado debe garantizar este derecho en todos los tipos y modalidades de educación que se imparte".

La ex seleccionada mexicana de fútbol expuso que se necesitan generar sociedades igualitarias, para fortalecer los servicios de educación y salud, desarrollo económico, participación ciudadana, acceso a la información, y erradicación de la pobreza.

Durante el recorrido casa por casa que realizó por la región 103 y supermanzana 60 de Cancún, Mora propuso también que todos los niños del país tengan acceso a lugares de esparcimiento, donde puedan practicar deporte y combatir la obesidad infantil.

Se dijo respetuosa de las leyes y reglas que se enmarcan para la contienda electoral, por lo que aprovechó para llamar al voto útil este 7 de junio y a los indecisos sumarlos al proyecto que encabeza.

"Están todos invitados para construir el Quintana Roo y el México que queremos, hay lugar para todos", dijo al destacar el orgullo que le representa vestir la camiseta de México para salir a competir y ganar.