Crecimiento urbano ordenado eleva calidad de vida de familias

El sector inmobiliario promueve el crecimiento urbano ordenado y fomenta acciones en favor de la diversidad arquitectónica, lo cual contribuye a elevar la calidad de vida de las familias mexicanas, destacó la directora general de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), Paloma Silva de Anzorena.

La funcionaria expresó lo anterior en la ceremonia de entrega de Reconocimientos de Arquitectura e Ingeniería 2015, organizada por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), a través de The Real Estate Show 2015, "Desarrollar para Crecer".

Con la representación del titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jesús Murillo Karam, reconoció las obras que se han edificado en el país, por lo cual felicitó a los integrantes de la ADI por los 20 años de labor ininterrumpida, de acuerdo con un comunicado de la Sedatu.

Al señalar que esta industria es un motor importante para la economía mexicana, la directora general de la Conavi reconoció el apoyo de la ADI para generar mayores inversiones e innumerables fuentes de empleo.

Hizo una distinción especial al director de Operaciones de Gigante Grupo Inmobiliario y Presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), Jaime Alverde Losada, así como al Presidente del Consejo de Administración de Empresas ICA, Bernardo Quintana Isaac, quien recibió uno de los reconocimientos.

Ante representantes de las distintas cámaras, asociaciones y empresas relacionadas con el sector de la vivienda, Silva de Anzorena exhortó a todos los presentes a seguir innovando en beneficio de la ciudadanía y del país en su conjunto.