"Lucha Libre World Cup" se realizará en Palacio de los Deportes

La "Lucha Libre World Cup" ya tiene fecha y sede para disputarse y será el próximo 24 de mayo en el Palacio de los Deportes de esta capital donde se realice la función de corte internacional.

La empresa Triple A informó este día que el mundial del arte del pancracio, uno de los eventos más esperados del año, se realizará en el "Domo de cobre" con gladiadores de varios países, incluido México.

Se esperan algunos luchadores del país "azteca", además de Japón, Estados Unidos y otros, "quienes buscarán ganarse el calificativo de ser la mejor lucha libre del mundo, con base en su desempeño y extraordinaria forma de gladiar", señala en un comunicado.

Entre las empresas participantes se encuentran Lucha Libre AAA (México), TNA y ROH (Estados Unidos), All Japan y NOAH (Japón) y se esperan sorpresas que serán reveladas en los próximos días.

Por el país anfitrión, se informó hace algunos días en rueda de prensa, uno de los tres equipos será integrado por El Patrón Alberto, Myztezyz y Rey Mysterio, quien se incorporó a la empresa mexicana este 2015.