Disputarán 30 pilotos tercera fecha de Nascar México Series en Chiapas

La tercera fecha de la Nascar México Series se llevará a cabo el próximo domingo en esta ciudad chiapaneca, donde 30 pilotos buscarán el triunfo en la carrera "RedCo 240".

Con el objetivo de sumar puntos que al final los lleven al "Desafío 2015", donde pelearán por el título, los pilotos saldrán por la victoria en el Súper Óvalo de Chiapas, donde Rubén Pardo tratará de defender su liderato general.

Otros que estarán presentes son Luis Felipe Montaño, Irwin Vences, Jorge Goeters, Rubén García, Rafael Martínez, Rubén Rovelo, Enrique Contreras, Carlos Peralta y Antonio Pérez, quienes se ubican entre los diez primeros.

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de abril a las 13:00 horas, donde los participantes deberán dar 200 vueltas al trazado chiapaneco de 1.2 kilómetros o girar alrededor del mismo un máximo de dos horas de competencia.

Será el mismo domingo por la mañana cuando se lleve a cabo la calificación para determinar el orden de salida de los 30 pilotos; el sábado, también a las 13:00 horas, se realizarán las prácticas oficiales y ese día la entrada será gratuita.

Para el domingo, el costo de los boletos es de 100 pesos, para dos personas es de 160, y si se compra el "combo amigos", que consta de cuatro entradas, está en 300.