Libera Policía Federal a dos extranjeros secuestrados en Tamaulipas

En un operativo conjunto con la Base de Operaciones Mixtas en el municipio de San Fernando, elementos de la Policía Federal localizaron y auxiliaron a dos personas de nacionalidad boliviana, quienes se encontraban privadas de su libertad.

La Policía Federal detalló que los hechos ocurrieron luego de que elementos solicitaron a sujetos que transitaban en una camioneta se detuvieran para una revisión general.

Refirieron que los tripulantes de la unidad trataron de escapar y agredieron a los elementos policiacos con disparos de arma de fuego.

Kilómetros más adelante, localizaron la camioneta y a un costado de ésta a dos personas quienes señalaron que momentos antes los habían bajado de un autobús.

La Policía Federal indicó que con apoyo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana se realizó una búsqueda en las inmediaciones, logrando ubicar cuatro camionetas en estado de abandono.

Tras la revisión de estas unidades fueron asegurados armamento y hierba verde con las características de la mariguana, puntualizó la corporación.