"Burrito" Hernández sabe que Pachuca debe tener cierre casi perfecto

Para que Pachuca aspire a ser uno de los ocho clasificados del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX necesita cerrar con paso perfecto en casa y sacar al menos un punto el sábado ante Puebla, señaló el mediocampista Jorge Hernández.

El cuadro que dirige el uruguayo Diego Alonso se localiza en el undécimo sitio de la clasificación con 19 unidades, solo a un punto del octavo sitio, que es Querétaro.

"El punto (frente a Leones Negros) tomará valor en la medida que tengamos buenos resultados en casa, es primordial ganar los juegos de local ante Puebla y Santos", dijo.

Consideró que será muy importante que logren sacar algo de la visita que realizará el sábado a la "Angelópolis", duelo que, aceptó, será complicado por el momento que los poblanos atraviesan en la tabla de porcentajes.

"Ellos van a dar todo por sacar los tres puntos, pero nosotros tenemos que seguir buscando el resultado: plantarnos bien, ser contundentes y estar atentos en la zona de atrás", apuntó.

Finalmente, el "Burrito" reconoció que ellos mismos se han complicado su andar por este certamen, lo cual los tiene en esta posición.

"Nos ha faltado ser mas regulares durante los 90 minutos, hemos dado buenos partidos, pero al final por diferentes razones no hemos podido sacar los resultados que esperábamos", sentenció.