Armenteros advierte que últimos tres juegos de Chiapas son finales

El volante argentino de Jaguares de Chiapas, Emiliano Armenteros, advirtió que si quieren tener posibilidades de calificar, deberán encarar sus últimos juegos del torneo como una final y empezarán ante Cruz Azul.

"Está claro, sabemos que para nosotros es la primera final de las tres que nos quedan; no nos queda de otra más que ganar para tener otra posibilidad. Trabajamos en la semana para tomarlo así, sabemos que no hay más posibilidades de dejar puntos en el camino".

El jugador esperaba que el equipo repitiera lo del certamen anterior, sin embargo, las condiciones de torneo a torneo no han permitido que esto pudiera ser factible, pero es consciente que el objetivo principal es alcanzar la fase final.

"La verdad que pensábamos igualar lo del torneo pasado, mejorarlo, pero por el momento no se está dando; sabemos que aún queda un poco de posibilidades y queremos explotarlas al máximo, el equipo trabaja día a día, viene la primera final de las tres".

Respecto de la posición de defensa que ha desempeñado en este torneo, explicó que aunque desearía jugar nuevamente como volante ofensivo, por las necesidades del equipo está dispuesto a entregarlo todo.

"Está claro que no es mi posición natural, que me siento mucho más cómodo de mitad de cancha para adelante, el técnico lo sabe pero se dieron diferentes factores con lo de (Julio) Nava y por la lesión de William (Paredes)".

"Hoy me toca ocupar esa posición, él técnico lo sabe, platicamos ese tema al principio y donde me siento más cómodo es un poco más adelante, pero hoy me toca esto pero estoy con la idea de jugar donde mejor me siento y puedo aportar más al equipo", finalizó.