Diego de la Torre dijo que ante Cruz AZul deberán ganar "sí o sí"

Con un panorama poco halagüeño para sus aspiraciones de calificar, el jugador de Jaguares, Diego de la Torre dijo que ante Cruz Azul deberán salir a ganar a como dé lugar, de lo contrario pueden decir adiós a la liguilla.

"Es un partido que tenemos que ganar sí o sí, son tres finales, tres partidos en que tenemos que sumar nueve puntos si queremos estar en la liguilla, vamos a matar o morir y trataremos de jugar a tope para sacar los tres puntos".

El experimentado mediocampista advirtió que si quieren salir con el triunfo de su visita al estadio Azul, deberán corregir detalles, tanto al frente como en la parte defensiva, que han propiciado no sumar unidades.

"Trabajando los recorridos, en estar atentos todo el partido, hemos hecho muchos goles pero también los recibimos. Por ahí pecamos de ansiedad al frente, a veces queremos tener muchas llegadas y meterla, hay que tener un poco más de calma, ser más contundente".

Dijo que Chiapas tiene las condiciones apropiadas para poder cosechar unidades en su visita a la capital del país, ya que el equipo "felino" también cuenta con un plantel de calidad demostrada para pelearle de tú a tú a equipos como el celeste.

"Es difícil anotarle, sabemos que tienen jugadores de gran calidad pero tenemos un equipo para pelearle a cualquiera, para preocupar a todos los equipos y esperamos que este partido no sea la excepción.

"Por lo fuerte que hemos trabajado veo bien al grupo, ambicioso de querer estar en la liguilla, ya que el torneo pasado lo logramos y este también lo podemos hacer", finalizó.