"Soy tu fan" con posibilidad de nueva temporada: Ana Claudia Talancón

La actriz Ana Claudia Talacón deja abierta la posibilidad de que la exitosa serie "Soy tu fan" regrese a la pantalla chica, con una nueva temporada.

En declaraciones a la prensa, la actriz de cintas como "El crimen del padre Amaro" y "Arráncame la vida" comentó que se encuentran en pláticas para realizar una nueva temporada de "Soy tu fan", proyecto en el que actúa junto a Martín Altomara y Maya Zapata, entre otros.

"Todo va por buen camino y hay muchas posibilidades de que se vuelva hacer", explicó Talancón, quien también es productora de la serie, que se trasmitía por Canal Once.

"Siempre es un gusto poder trabajar en este tipo de proyectos en los que participan tantos amigos", comentó la actriz, quien confía en que las negociaciones lleguen a buen término, debido a que la serie gustó mucho.

"Se grababa en lugares muy ubicables dentro de la ciudad, lo que hizo que a más gente le gustara", señaló Talancón, quien se encuentra a la espera de estrenar en mayo próximo la cinta "Refugio", ópera prima del actor Demian Bichir.

"Yo hice solo una aparición especial y me gustó la idea de participar", dijo la actriz, quien en próximas fechas tiene varias sorpresas para su público.

Ana Claudia también podría participar en un serie que se encuentra desarrollando John Leguizamo, "espero participar, ya hubo un acercamiento".

Mientras tanto la actriz seguirá analizando más proyectos y sumándose a nuevas causas sociales.