Toluca quiere sacarle jugo a bache que sufre Xolos

La baja de juego que ha tenido Xolos de Tijuana en las últimas cuatro semanas será un aspecto que Toluca buscará explotar para salir con los tres puntos el próximo domingo y así enfilarse a la liguilla, señaló el defensa Aarón Galindo.

"Creo que iniciaron muy bien, se ve un equipo muy fuerte, aunque en los últimos partidos le ha costado un poco en los segundos tiempos, tenemos que aprovechar eso", dijo de cara al duelo en que recibirán a Xolos, por la fecha 15 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Aceptó, sin embargo, que Xolos "es un rival de mucha calidad, un técnico (Daniel Guzmán) que sabe plasmar su idea con el equipo, y eso lo hace un rival muy peligroso, así que, como lo digo, tenemos que ser fuertes en casa y sacar los tres puntos".

Lamentó que el pasado sábado, en el empate 1-1 con León, fueran incapaces de reflejar en el marcador las ocasiones de gol que generaron, un aspecto en el que deben seguir trabajando.

"En todos los aspectos hubo detalles que nos faltaron, circunstancias externas como expulsiones, como lesiones, que nos mermaron a lo largo del torneo, pero la falta de contundencia es de todo el equipo", estableció.

Finalmente, el ex jugador del Eintracht Frankfurt alemán explicó que deben sacar los seis puntos que disputarán en casa en la recta final del certamen.

"Tenemos que aprovechar que dos partidos son en casa, y sacar ventaja, tenemos que ganar este juego en casa ante Tijuana, y sí es una ventaja, pero tenemos que jugar los partidos y hacer las cosas que nos han faltado para poder sumar los puntos, pero creo que el equipo está bien", sentenció.