Programas de vivienda y becas, promete Jorge Luis Preciado

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno estatal, Jorge Luis Preciado Rodríguez, prometió que de ganar los comicios del 7 de junio, implementará programas de vivienda y becas para estudiantes.

"A través de recursos propios, con el apoyo de los diputados y senadores, y haciendo las gestiones necesarias ante la Federación, implementaremos el programa más ambicioso de construcción de viviendas en la historia de Colima", señaló.

Especialmente, continuó, "para las más de 30 mil familias cuyo ingreso resulta actualmente prohibitivo para acceder a una vivienda digna".

Al hacer un recorrido por comercios establecidos y el tianguis de la cabecera municipal de Armería, dijo tener interés "en que todos podamos vivir en buenas condiciones y bajo un techo propio".

Posteriormente, al reunirse con estudiantes de la Universidad Tecnológica de Manzanillo, Preciado Rodríguez dijo que el presente y futuro de Colima está en los jóvenes, por lo que protegerá a los estudiantes para que no se queden sin terminar una carrera por falta de recursos.

"Vamos a invertir en nuestros jóvenes, y por eso llevaremos a cabo el programa de becas más importante en la historia de Colima, con la única condición de que los futuros profesionistas le retribuyan de manera generosa a su estado la confianza en ellos depositada", anunció.

Dijo que también incentivará la inserción laboral de la juventud y dará estímulos fiscales a aquellas empresas que empleen a jóvenes universitarios en los últimos años de su formación, además de crear un fideicomiso para apoyar proyectos productivos juveniles.