Yoshio revivirá este viernes sus éxitos para el público capitalino

En el marco del festejo por sus 45 años de carrera, el intérprete Yoshio traerá al presente las canciones que lo hicieron famoso, en el foro La Cueva de Rodrigo de la Cadena, el próximo 24 de abril.

En conferencia de prensa, Yoshio, ganador de la OTI con el tema "Lo que pasó pasó", destacó que el espacio del músico Rodrigo de la Cadena, es un lugar con magia, donde "sabemos que podemos expresar nuestras emociones y sentimientos respecto al amor".

"Es aquí donde nace la bohemia, donde expresamos el amor a la música y rendimos homenaje a grandes compositores".

Recordó que hace un mes ofreció un concierto, en la Cueva de Rodrigo de la Cadena, y el foro no fue suficiente para recibir a sus seguidores: "Por eso este próximo 24 de abril vamos a retribuir a esos que no pudieron entrar, con un recital por demás completo".

Destacó que cantará sus éxitos, en un viaje al pasado no sólo por su repertorio, sino por la carrera de otros compositores, a los cuales interpretará: "Voy a cantar una que otra canción poco conocida para el público.

Por su parte, Rodrigo de la Cadena informó que además de Yoshio, estará en la Cueva, el cantante y actor Lisardo Guarinos, el próximo 16 de mayo, quien promociona su álbum debut "Loco por ti", que contiene 12 temas, del que destaca el tema "Procuro olvidarte".

Así como el egresado de la cuarta generación del "reality show" de "La Academia", Adrián Varela, quien pisará el foro La Cueva de Rodrigo, el próximo 22 de abril.