Laura Zapata, lista para cantar en festejo de La Sonora Santanera

La actriz y cantante Laura Zapata continúa con paso firme en el terreno de la música, luego que este 26 de abril será una de las invitadas en el concierto de La Única Internacional Sonora Santanera.

En entrevista con Notimex, la actriz y ahora cantante expresó su satisfacción por participar en esta presentación con la que la agrupación celebra 60 años de trayectoria en el Auditorio Nacional.

"Estoy más que contenta de poder pisar este escenario en el que también estará Rocío Banquells, Pandora y Kalimba, entre otros", comentó la actriz, quien es recordada por su trabajo en telenovelas como "Rosa salvaje" y "María Mercedes", entre otras.

Destacó que en un par de días comenzarán los ensayos, motivo por el cual está un poco nerviosa y emocionada, "estoy contenta y dispuesta a dar lo mejor de mí en el escenario".

La cantante señaló que también otro motivo para celebrar es que en Manzanillo se abrirá el Centro Cultural Laura Zapata, "tengo cosas importantes que me hacen estar bien".

Referente a su relación con la cantante Thalía y sus hermanas, Zapata señaló: "ya no hablaré más al respecto, tengo otras cosas más importantes que comentar".