Mayor obra pública para Cuernavaca: Messeguer Guillén

El candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT) a la alcaldía de Cuernavaca, Jorge Vicente Messeguer Guillén, dijo que en su proyecto de gobierno habrá mayor obra pública encaminada a la sociedad.

Lo anterior fue dado a conocer por el abanderado en su campaña proselitista al reunirse con comerciantes, taxistas incluidos los del Nuevo Grupo Sindical (NGS), en las inmediaciones de la ciclopista de Cuernavaca.

En su intervención, el aspirante a la alcaldía de la capital morelense aseguró, "tenemos experiencia, no vamos a improvisar, vamos a ser un gobierno serio que cumpla con la expectativa de la gente, juntos vamos a recuperar a Cuernavaca".

Afirmó que los comerciantes de Cuernavaca son los que generan empleo, "ustedes requieren el apoyo, no los grandes empresarios. Quiero decirles que voy a trabajar con todos los taxistas de Cuernavaca para que tengamos un servicio a la altura que nos merecemos".

Externó su intensión de implementar sitios de taxis "y no anden ruleteando en las calles para que ahorremos gasolina; vamos a arreglar en Cuernavaca lo de los topes, tenemos que dar educación vial a la gente para respetar las señales", reiteró.

Refirió que las obras públicas en la capital morelense van a llegar para beneficio de la gente, desde pavimentación hasta las vialidades.

El candidato del PRD y PT exhortó a los taxistas a ser portavoces de este gran proyecto, que cambiará la cara de la Ciudad de la Eterna Primavera.