Busca PRI capitalino poner fin a 17 años de gobierno perredista

La secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Díaz, señaló que los habitantes del Distrito Federal demandan un cambio verdadero, por lo que los candidatos del PRI buscarán poner fin a más de 17 años de gobiernos emanados del PRD.

Lo anterior, durante el arranque de campañas de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la Asamblea Legislativa y jefatura delegacional en Venustiano Carranza.

En el acto, efectuado en la colonia Peñón de los Baños, Díaz Salazar manifestó el apoyo total a Claudia Valencia, aspirante a jefa delegacional, así como a los candidatos a diputados locales, Gabriel Rojas e Israel Betanzos, informó el PRI en un comunicado.

"Estoy segura que con trabajo, compromiso y unidad, Claudia, Gabriel e Israel ganarán el próximo 7 de junio, para poner un hasta aquí a más de 17 años de gobiernos amarillos y dar respuesta a las demandas de más y mejores servicios, y más seguridad", manifestó Cristina Díaz.

Ante simpatizantes priistas, la senadora se dirigió a las familias presentes, a quienes expuso que la gente quiere vivir con mayor seguridad, para que sus hijos puedan salir a las calles a sus escuelas o trabajos sin el temor de ser asaltados.

Además, exigió el rescate de espacios públicos, como deportivos, para que niñas, niños, adolescentes y jóvenes puedan desarrollarse sanamente y alejados de los vicios.

La senadora convocó a salir a las calles para convencer a las familias, vecinos y amigos de votar por el cambio con propuestas claras y compromisos reales, para dar a la capital el rumbo serio que demanda y se merece.

Cristina Díaz resaltó que en la delegación Venustiano Carranza, 60 por ciento del padrón electoral lo integran las mujeres, por lo que advirtió que el sector femenino será definitivo para que Claudia Valencia sea la próxima jefa delegacional.

La priista reiteró que ha llegado el momento de vencer a los de enfrente. "creo que ya la delegación Venustiano Carranza y el Distrito Federal merecen un cambio y ese cambio lo representan los candidatos del PRI".

Asimismo, adelantó a los candidatos priistas que la CNOP los acompañará en los recorridos de campaña, para tocar las puertas de los vecinos y convencer a todos de la propuesta seria, con compromiso, que dará rumbo a la ciudad.