Yorleys Mena dijo que Morelia está motivado y ahora van por Monterrey

La racha en la que están metidos y el triunfo sobre Cruz Azul tienen motivado al delantero colombiano de Monarcas, Yorleys Mena, quien se aventuró a decir que ahora van por Rayados de Monterrey.

"Estamos motivados de ir a ganar a Monterrey y esperamos hacer un partido muy bueno. Rayados es un equipo muy duro pero nosotros somos capaces de hacer muchas cosas", sentenció luego de la práctica de hoy en esta ciudad.

De la misma manera, subrayó la integridad del equipo, el cual, jornada tras jornada, se ha ido acoplando acorde al estilo de juego que pretende el técnico Roberto Hernández para cerrar bien el torneo.

"El equipo poco a poco se va acoplando. Cada elemento ha dado su estilo de juego. Ojalá el sábado en Monterrey podamos sacar el resultado positivo que todos queremos, para terminar bien el campeonato".

Indicó que la concentración del equipo en esta urbe, que es considerada la segunda ciudad más importante y poblada del estado de Michoacán, se le presenta como una buena oportunidad para trabajar el partido del fin de semana.

"Para nosotros esto es una oportunidad muy buena para pensar en el partido del fin de semana y sacar los tres puntos, tenemos la motivación de ir a hacer un buen encuentro y traernos los tres puntos a casa".