Fernanda Castillo celebra éxito de "El señor de los cielos"

La actriz mexicana Fernanda Castillo celebró el exitoso estreno de la tercera temporada de la controversial serie "El señor de los cielos", por la cadena Telemundo en Estados Unidos, y afirmó que estos formatos igualan e incluso superan a cualquier telenovela o película, por su alto impacto mediático.

En entrevista, Castillo, quien da vida a "Mónica Robles", eterna enamorada de "Aurelio Casillas", interpretado por Rafael Amaya, destacó que el notable incremento de series en diversos países se debe a la aceptación de temas que desnudan la corrupción, la explotación de personas, la prostitución, el narcotráfico y el secuestro, así como abusos de poder.

La actriz manifestó que la segunda temporada en México de "El señor de los cielos" mezcla la realidad y la ficción, y expone las fallas de un sistema político superado por la delincuencia organizada.

Abundó que ahora la teleserie en su tercera temporada es mucho más vertiginosa, todo el tiempo pasan cosas de acción, que atrapan al telespectador como lo hacen las mejores películas de Hoollywood.

Dijo que en la etapa actual se añadieron nuevos personajes, con una historia más sensible, sobre todo ahora que "Mónica Robles" se convirtió en madre de "Isidro", el único hijo varón que le da al "Señor de los cielos".

Subrayó que debido a la realización de la nueva temporada no ha podido hacer cine o teatro, porque desde enero entraron a los estudios a grabar a marchas forzadas.