María Toledo unirá por primera vez su música flamenca a la tauromaquia

La cantante española María Toledo expresó que será la primera vez que una su música flamenca con la tauromaquia, y esto ocurrirá el próximo domingo en la Plaza de Toros "Vicente Segura".

"Para mí cada concierto intento que sea diferente, no sólo por el repertorio, siempre intento meter algo nuevo. En este caso será la primera vez que se hace algo así, en el flamenco nunca se ha cantado y tocado (el piano) al mismo tiempo.

"El piano se colocará en el ruedo, cantaré parte de mi repertorio justo en el área mientras hacen el paseíllo, y regreso nuevamente después del tercer toro", detalló la cantautora en entrevista con Notimex.

Al preguntarle si ya tenía preparado su "show", la española mencionó que sí, que interpretará letras inéditas compuestas para la ocasión.

"También cantaré temas de mi nueva producción 'conSentido', nombre que elegí porque es una palabra que no conocía y cuando visité México en 2013 la escuché y me pareció que sería un buen título", abundó.

Respecto a su álbum, agregó que son 10 temas de flamenco, "fue un trabajo muy completo en el que trabajé también como productora. Ya está a la venta en físico y digital".

María Toledo llegará el próximo domingo a la Plaza de Toros "Vicente Segura" para ofrecer un concierto durante la corrida que encabezarán los toreros Pablo Hermoso de Mendoza y Joselito Adame, en punto de las 16:30 horas.