Candidatos a gobierno de NL inician encuentros en UANL

Los candidatos al gobierno de Nuevo León iniciaron A partir de hoy y hasta el 23 de abril, una serie de encuentros con autoridades de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) donde expondrán su plan de trabajo.

Para este día se tiene programada la participación de los candidatos de la coalición Alianza por tu Seguridad, Ivonne Liliana Álvarez García; del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Humberto González Sesma, y de Fernando Elizondo Barragán, de Movimiento Ciudadano.

Los encuentros, que se desarrollarán en la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías", incluyen para el 22 de abril, la presentación del candidato Independiente, Jaime Rodríguez Calderón, así como de los abanderados de Morena, Rogelio González Ramírez, y del Partido Cruzada Ciudadana, Luis S. Farías

Para el jueves 23, asistirán los candidatos de los partidos Acción Nacional (PAN), Felipe de Jesús Cantú Rodríguez; Humanista, Jesús María Elizondo González, y del Trabajo (PT), Asael Sepúlveda Martínez, con los cuales se cerrará el ciclo.

Durante su presentación, ante autoridades universitarias, los candidatos tendrán un espacio de 30 minutos para exponer su plan de trabajo y posteriormente continuar con una sesión de preguntas y respuestas.

En el evento, los candidatos a la gubernatura recibirán el documento: Propuestas Universitarias para el Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021, de parte del rector, Jesús Ancer Rodríguez.