La candidata a la alcaldía de Cuernavaca de la Coalición por la Prosperidad y la Transformación de Morelos, Maricela Velázquez Sánchez, afirmó que atenderá el problema de falta de agua.
La candidata de la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, aseveró que trabajará con los expertos y de la mano de la federación para salir de la crisis financiera y prosperar.
"Empezaremos por dar continuidad a la política de responsabilidad en las finanzas públicas con transparencia y rendición de cuentas con el fin de evitar la impunidad, atender el rezago y dar resultados".
Afirmó que se va a trabajar por lo más urgente que es que el agua para todas las colonias de nuestra Cuernavaca.
Se comprometió a promover la capacitación, además de programas que vinculen a las empresas, sean micro, medianas o grandes con las instituciones de educación superior y el Gobierno Federal, con el fin de que incentiven a emprendedores y ellos a su vez otorguen empleos.
Para evitar la impunidad, precisó que el Secretario de Seguridad Pública del Ayuntamiento será sometido a los exámenes de control y confianza para asegurar su honorabilidad y profesionalismo.
Anunció una estrategia de vigilantes voluntarios, que serán elegidos por los cuernavacenses de manera transparente y tendrán el respaldo total del Ayuntamiento, en donde denunciarán actos de negligencia, abusos, deficiencias en la seguridad pública y tránsito municipal.
Afirmó que buscarán incentivos económicos a policías para un servicio de excelencia, prestaciones justas, equipo y salarios adecuados con el fin de motivarlos y asegurarnos que actúen con apego a los derechos humanos y que detengamos los abusos que tanto nos lastiman.