Integrar un frente contra la ilegalidad, propone Alejandra Barrios

La candidata del PRI a ocupar la delegación Cuauhtémoc, Alejandra Barrios, invitó a los mexicanos a formar un frente contra la ilegalidad, el uso electoral de programas sociales y la pretensión de unos por lesionar el esfuerzo de todos para llevar un proceso electoral ejemplar el 7 de junio.

Al iniciar su campaña política para ocupar el cargo de delegada en la Cuauhtémoc, y ante miles de personas que se congregaron en el quiosco de la colonia Santa María la Ribera, llamó a la dirigencia y a la militancia de otros partidos políticos a hacer política a favor de las personas y a hacer a un lado aspiraciones futuristas.

En un acto masivo amenizado por "La Sonora Santanera", Barrios Richard convocó a las madres de familia a luchar por la seguridad de nuestros hijos, y pidió "cero tolerancia" al narcomenudeo, los robos, los asaltos al transporte de pasajeros, en cruceros, en el Metro y a la extorsión policial, "en resumen cero tolerancia a la impunidad".

Convocó a los adultos mayores a vivir con plenitud, a todos los mexicanos a ser parte de las soluciones y dar lo mejor de sí, y a los partidos políticos a sumarse a esta marcha ciudadana, en la que los habitantes de la delegación Cuauhtémoc no quieren pleitos sino soluciones.

"Yo no vengo a pelear, quiero construir, quiero proponer. Yo no vengo a hablar mal de nadie, quiero difundir ideas, quiero dialogar, quiero explicar; esta campaña es a favor de los valores, de los principios de las personas, de la sociedad y de la democracia", señaló la candidata del Partido Revolucionario Institucional.

Llamó a aprender a ejercer la práctica de la denuncia, con la tranquilidad de contar con el respaldo de la organización vecinal sin temor a represalias.

La candidata priista dijo ver una juventud que pierde la batalla frente a las adicciones porque está sola, porque no hay voluntad ni compromiso de las autoridades por acabar con ese daño.

"Yo no me voy a hacer guaje, le voy a entrar de frente a esos problemas, porque si la ley dice que no es mi responsabilidad por ahora, mi compromiso con ustedes me dice que ya basta de funcionarios que se hacen tontos y sólo sirven para cobrar", enfatizó.