Río Roma, Ha*Ash y Paty Cantú forman equipos en "Me pongo de pie"

Río Roma, Ha*Ash y Paty Cantú fueron los primeros capitanes en formar sus equipos, durante la primera emisión de la competencia "Me pongo de pie".

Los capitanes eligieron de entre 12 duetos, a los seis que conformarán sus equipos, mientras los otros seis duetos quedaron eliminados, se informó en un comunicado.

De cada duelo, los capitanes eligen a un dueto que integrará a cada uno de los tres equipos contendientes en esta primera emisión.

El segundo integrante de los equipos fue elegido por los jueces Espinoza Paz, Cristian Castro y Ana Torroja, quienes tomaron posiciones en los llamados "music boxes", desde donde buscarán alcanzar su único objetivo, encontrar a las mejores voces con ayuda de las tribunas.

Durante la elección del segundo bloque de duetos, los jueces estuvieron dentro de las "music boxes" y no pudieron ver a las familias concursantes, sólo escucharon sus interpretaciones y cuando consideraron que lo que escuchaban era digno de la competencia, se pusieron de pie, para así, habilitar sus tribunas y contabilizar el voto del público.

Río Roma eligió en el primer duelo a la familia García, y los jueces decidieron que a ese equipo se integrara también la familia Pintos; a su vez, Ha*Ash prefirió a la familia Modesto y los jueces le asignaron como parte de su equipo a la familia Barraza.

Mientras que Paty Cantú optó por la familia Cervantes y los jueces decidieron que la familia Tijerina, también se integrara a su equipo.

Cabe resaltar que el resto de los capitanes integrado por Pee Wee, Noel Schajris y María León, elegirán en la próxima emisión a los duetos que conformaran sus equipos.

"Me pongo de pie", es conducido por Galilea Montijo y se transmitirá los domingos a las 20:00 horas por el Canal de las Estrellas.