Candidato propone nuevas comandancias de policía para Hermosillo

El candidato a la alcaldía local por la coalición Por un gobierno honesto y eficaz, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, se comprometió a construir dos nuevas comandancias de policía e implementar una itinerante.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, señaló que se realizarán en el surponiente y norponiente de la capital del estado, además de crear una itinerante que visite las colonias.

Al reunirse con vecinos de la colonia Internacional, mencionó que en la actualidad son seis las comandancias policiales las que operan en Hermosillo y que los primeros días de su gobierno pondría en marcha la nueva medida para aumentar la cobertura policiaca.

Acosta Gutiérrez indicó que no se puede hablar de una policía eficiente, si se carece de infraestructura adecuada y estratégica que garantice la atención inmediata a los llamados de auxilio.

Sobre la comandancia itinerante, el candidato explicó que se ubicaría en las colonias de alta incidencia delictiva y funcionaría como base de operaciones de la nueva unidad anti robo, lo cual forma parte de su eje "Hermosillo con tranquilidad y seguridad".