Volante de Toluca admite que el equipo ha sido irregular

Gabriel Velasco, mediocampista de Toluca, admitió que el paso que ha tenido Toluca durante el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX ha sido menor a lo que se esperaba, lo cual ha sido una constante del certamen.

"No hemos tenido nuestro mejor torneo, analizándolo de una manera global, pero considero que el torneo lo ha sido, por eso está tan parejo, hay veces que a estas alturas del torneo ya se ve muy claro quiénes son los 8 o 10 equipos están peleando la liguilla y ahorita son 13 o 14 los que tendrían posibilidades".

Destacó que esta situación les permite mantenerse en la pelea por un sitio a la liguilla, a falta de cuatro partido para que concluya la fase regular.

"El torneo en sí ha sido irregular, la competencia es muy fuerte y espero que cerremos de una manera correcta para cerrar la liguilla como queremos", apuntó.

Aceptó que cerrar bien es la clave, "independientemente del rival, que no ha tenido su mejor torneo, pero León, sabemos que es un equipo que salió campeón en dos torneos consecutivos, son los mismos jugadores, es un equipo dinámico".

"Toluca tiene que pensar y ocuparse más de su cierre de torneo, porque la tabla está muy apretada y el que afloje, se va a quedar fuera", externó.

Mencionó que aunque los "Panzas Verdes" ocupan el penúltimo sitio de la clasificación y vienen de dos derrotas con 10 goles en contra, es un cuadro de respeto.

"Si nos ponemos en lugar de León están pasando por un mal momento y obviamente van a buscar ganar, están de locales, saben que son buen equipo, y van a buscar eso, pero Toluca también lo es, y como va a ser un partido difícil para nosotros también lo será para ellos", sentenció.