"Los Simpson" estrenará este domingo en TV de paga su temporada 26

La nueva temporada de una de las series animadas más reconocidas, "Los Simpson", se estrenará la noche de este domingo, en televisión de paga.

Previo a este esperado estreno, a partir de este viernes y hasta el domingo, se emitirá en Fox un maratón de 48 horas, con un repaso de los mejores momentos de los habitantes de Springfield en más 90 episodios.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el domingo se estrenarán dos capítulos de la temporada 26, titulados "Clown in the dumps" y "The Wreck of the Relation Ship".

Los televidentes verán sucesos inesperados, entre ellos, la muerte de uno de los residentes de Springfield, el retiro de "Krusty" y la crisis existencial de "Homero", hasta la nueva franquicia de sándwiches de "Marge" y la nueva novia del Sr. "Burns".

Consagrada como la serie guionada más larga en la historia de la televisión, "Los Simpson" ha sido reconocida con numerosos galardones y cuenta con su propia película y un parque de diversiones.

También, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y cinco sellos postales estadounidenses diseñados por el mismo Matt Groening.