Sthepen Curry confía en ganar el título NBA

Para el jugador de baloncesto Stephen Curry no hay otra opción más que conquistar el título en la NBA, luego de la gran temporada 2014-2015 que realizó el equipo Guerreros de Golden State.

Tras lograr la mejor marca de la liga con 67 triunfos y 15 derrotas, parten como uno de los favoritos a consagrarse y ese es el objetivo, pues cualquier otro resultado sería decepcionante.

"Ninguno de nosotros nos conformamos con nada que no sea el anillo. Si no ganamos el último partido de la temporada un sentimiento decepcionante va a pesar sobre todos nosotros", advirtió el líder del equipo de la Asociación Nacional de Basketbol (NBA, por sus siglas en inglés).

Luego de la gran campaña realizada, dejó en claro que el propósito es jugar igual en playoffs y todos los jugadores están conscientes, "tenemos que estar muy hambrientos. Nada ha cambiado".

A nivel personal, Curry está considerado como uno de los mejores de la liga y candidato a ganar el premio "MVP", y aunque dicha situación lo tiene ilusionado, sabe que será difícil.

"Sería muy especial recibir este premio. Espero que así sea", comentó, al tiempo de manifestar que pudiera dar sus argumentos, pero al final lo que importa es ganar partidos.