En Morelia piden respaldo de afición para vencer a Cruz Azul

En el seno de Monarcas Morelia están conscientes de que los resultados han sido adversos en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, sin embargo, el plantel desea que el apoyo de la afición siga en el cierre de certamen.

El mediocampista Hibert Ruiz anhela que los seguidores hagan una buena entrada en el estadio José María Morelos y Pavón para recibir este viernes a Cruz Azul, en partido de la fecha 14.

"Es importante el apoyo de la afición, es un aliciente para nosotros. Estamos agradecidos con ellos, en la cancha trataremos de seguir trabajado, dar el máximo, dejarlo todo. Con la ayuda de la gente, bien metida, alentando en la tribuna, será fundamental para hacer un buen partido", dijo.

Valoró la importancia de la unión equipo-afición para salir adelante en lo que resta del campeonato, en busca, también, de recuperar los óptimos resultados para el siguiente certamen.

"Hay que seguir en esa línea de comunión con la afición; es cierto, los resultados no nos han acompañado y la gente tiene todo el derecho de exigirnos. Nosotros somos los primeros que queremos reivindicarnos todos los días", indicó en conferencia de prensa.

En el mismo tenor estuvo el lateral izquierdo Carlos María Morales, "ojalá sea un juego atractivo para la gente que asista al estadio y nosotros saquemos el resultado positivo en casa".

Ambos elementos coincidieron que "La Máquina" será un rival bastante complicado, pero existe la confianza en vencer a un rival de jerarquía que pueda elevar el ánimo en el plantel para sumar los puntos necesarios con la intención de no complicar los problemas de descenso.