Reportan una menor muerta tras incendio en vivienda en Jalisco

Autoridades policiacas de esta entidad informaron que una persona murió y dos más resultaron lesionadas por quemaduras, tras incendiarse una vivienda en el municipio de Jocotepec.

La Policía Municipal de Jocotepec reportó que los hechos se registraron en la casa ubicada en calle Matamoros número 246, zona centro de esa población.

Indicó que elementos de la corporación lograron rescatar de entre las llamas a una menor de seis años, quien presentaba quemaduras de primero y segundo grado en todo el cuerpo.

Posteriormente, arribó personal de los Servicios Médicos Municipales y trasladó a la pequeña a la clínica municipal, en donde murió al estar recibiendo las atenciones médicas.

Indicó que en el lugar se localizaban lesionados por quemaduras, un menor de tres años, y Socorro Pérez Cuevas, de 56 años, abuela de los dos menores, quien dijo que momentos antes, cuando se encontraba en su domicilio, le avisaron que la finca donde se localizaban los menores se incendiaba, por lo que acudió de inmediato.

Resaltó que el agente del Ministerio Público del Fuero Común, con sede en ese ayuntamiento tomó conocimiento del hecho y se hizo cargo del servicio.