Gran expectación en Villahermosa por serie Diablos Rojos-Olmecas

Una gran expectación ha causado la próxima serie que enfrentará Olmecas de Tabasco en su Parque Centenario, ante el actual campeón, Diablos Rojos del México, por lo que se esperan tres llenos consecutivos.

Los aficionados tabasqueños ya hacen largas filas en las taquillas del parque de pelota, en busca de los boletos para presenciar esta serie entre los "cabezones", líderes de la Zona Sur, y el México, actual monarca.

Para el primer juego de este desafío, el mánager de los tabasqueños, Alfonso "Houston" Jiménez, mandará a la loma a Rodolfo Aguirre, quien tiene toda la confianza de sus compañeros para hacer un gran partido.

En un principio, Amílcar Gaxiola estaba anunciado para abrir la serie ante los "infernales" de la capital, sin embargo, el cuerpo médico le recomendó descanso, debido a una molestia lumbar.

"Los médicos me indicaron que era mejor que Amílcar no lanzara mañana, no es algo serio su problema en la espalda, de ahí que preferimos darle descanso para no agravarlo", señaló "Houston" Jiménez.

El timonel confió que Gaxiola ya estará listo para lanzar el próximo domingo, cuando Olmecas culmine la serie ante Toros de Tijuana, el próximo rival que recibirán en casa.

Leobardo Medrano e Irving Jiménez serían los indicados para completar la rotación "choca" ante el México, los próximos miércoles y jueves.