Prevalecerá transparencia si gana gubernatura: Mendoza Davis

El candidato común del PAN-PRS a la gubernatura de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, aseguró que en caso de ganar las elecciones del próximo 7 de junio, la transparencia será uno de los distintivos de su administración.

Al presentar su declaración patrimonial, el abanderado por los partidos Acción Nacional (PAN) y de Renovación Sudcaliforniana (PRS), dijo que ese será el sello de la administración estatal y en ella no habrá cabida para medias tintas o conductas turbias.

Mendoza Davis hizo pública su declaración patrimonial, su declaración de impuestos, declaración de conflictos de interés y la declaración patrimonial de su esposa Gabriela Velázquez Dipp.

"No tengo cosas, ni casas que esconder, tampoco cuentas bancarias que no pueda explicar, la transparencia será el sello de mi administración y no habrá cabida para conductas turbias", dijo ante los representantes de los medios informativos.

Baja California Sur renovará el próximo 7 de junio la gubernatura, cinco presidencias municipales y 21 escaños del Congreso local.